Noticias


21
Agosto

COMUNICADO

BNEl Banco de la Nación informa que ha tomado las siguientes medidas para la gestión de colas en las agencias con mayor afluencia de público en Lima y el interior:

1. Ampliación de número de ventanillas operativas en agencias de mayor concentración de personas, gracias a la contratación de personal suplente.

2. Inicio de horario de atención más temprano. A partir de hoy, 90 agencias en todo el país, han comenzado a atender desde las 7:00 a.m. y el resto, más de 500 agencias, han abierto desde las 8:00 a.m. Es decir, antes del horario habitual en todas las agencias.

3. Redoblar el número de orientadores de cola en las agencias con mayor concentración de personas en Lima y principales ciudades del país, a fin de impulsar el uso de canales alternos, resolver consultas y garantizar el distanciamiento social.

4. Apoyo de 220 orientadores más por parte del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Midis, para ayudar a descargar las colas.

5. Apoyo de la PNP y de las FFAA a fin de reforzar la seguridad y el distanciamiento social entre las personas que acuden a las agencias del Banco.

6. Reapertura de agencias estratégicas en Lima y provincias entre ellas: Agencia 28 de Julio en Lima, Miraflores en la ciudad de Arequipa, San Ignacio en Piura y la agencia Ilave en Cusco.

El Banco de la Nación mantiene una constante preocupación por minimizar la exposición del público al contagio del COVID-19, así como por garantizar la continuidad de su servicio en favor de todos los peruanos.

Lima, 21 de agosto de 2020
Banco de la Nación

Síguenos: - - - -