BNEl Banco de la Nación informa a los beneficiarios del Bono de 380 soles que:

1. El pago correspondiente a nuestros 600,000 clientes NO SE REALIZARÁ EL DÍA DE MAÑANA MARTES 24 DE MARZO.

2. El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), que es quien determina la lista de beneficiarios, está realizando los ajustes correspondientes al cronograma de pago, a fin de evitar aglomeraciones innecesarias en las agencias del Banco.

3. El Midis estará comunicando oportunamente, a través de su página yomequedoencasa.pe, desde cuándo se estará depositando el pago a los clientes del Banco.

4. Cabe recordar que los beneficiarios que son clientes del Banco de la Nación NO NECESITAN IR A LAS AGENCIAS para recibir el bono. Pueden hacer uso de su tarjeta de débito para retirar efectivo en cualquier cajero automático o agente MultiRed, así como hacer transferencias vía Banca Celular o pagar en cualquier establecimiento afiliado a Visa.

5. Exhortamos a la población a quedarse en sus casas y utilizar los canales alternos para salvaguardar su salud y la de todos.

#PerúEstáEnNuestrasManos

Lima, 23 de Marzo de 2020