Noticias


26
Marzo

Conozca si es beneficiario del bono 380 y cómo cobrar si es cliente del
Banco de la Nación

BNEl Banco de la Nación informa que desde hoy se ha sumado a las entidades financieras que realizan el pago del bono Yo me quedo en casa de S/ 380.00, de acuerdo a los beneficiarios identificados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

En el caso de los beneficiarios asignados al Banco de la Nación, por tratarse de clientes de la entidad financiera, el bono será depositado directamente en la cuenta de ahorros de los beneficiarios, por lo que pueden retirarlo gratuitamente en cualquier cajero automático del Banco de la Nación o cualquier otro banco y en los Agentes MultiRed. Asimismo, en caso el beneficiario necesite realizar el cobro en una agencia del Banco, puede hacerlo en el horario de 13:30 h a 16:00 h.

Para que los ciudadanos puedan conocer si son beneficiarios del bono Yo me quedo en casa ha creado un tutorial en el que se muestra cuáles son los pasos a seguir:

  • Ingresar a la página web yomequedoencasa.pe
  • Ingresar el número de DNI, fecha de nacimiento y texto de seguridad que aparece en la imagen. Se debe hacer click en el botón “Consultar”.
  • Si es beneficiario, aparecerá un mensaje. Luego de leerlo haga click en el botón “Entendido”.
  • Aparecerá una nueva pantalla en la que se indicará el día de cobro.

El Banco de la Nación, recomienda a la población a quedarse en casa y utilizar los canales alternos para salvaguardar su salud y la de todos los peruanos.

RECUERDE QUE ES MÁS SEGURO UTILIZAR AGENTES MULTIRED Y CAJEROS AUTOMÁTICOS O EFECTUAR COMPRAS CON SU TARJETA DE DÉBITO VISA DEL BN

Enlaces al tutorial

https://www.facebook.com/BancoDeLaNacion/videos/688904768586133/

https://twitter.com/BancodelaNacion/status/1243222787306774528

https://www.instagram.com/p/B-NGKMIpTLz/

#PerúEstáEnNuestrasManos


Lima, 26 de Marzo de 2020
Gerencia de Relaciones Institucionales
Banco de la Nación

Síguenos: - -