Nota de Prensa
Canales Alternos atienden en Chimbote en contingencia al cierre temporal de agencias.
El Banco de la Nación informa que, nuestras agencias de Chimbote y Nuevo Chimbote se encuentran cerradas temporalmente en cumplimiento al protocolo de aislamiento por alerta de contagio de la COVID-19.
El Banco de la Nación invoca a los usuarios de las agencias mencionadas a utilizar nuestros canales alternos como: banca móvil, banca por internet y los cajeros automáticos ubicados en: Agencia Chimbote: Av. José Galvez s/n; en la Municipalidad Distrital de Chimbote: Av. Pacífico s/n; Agencia Nuevo Chimbote: Av. Argentina Parcela 1 Mz. A lnt. 02 y en el Hospital Regional de Chimbote: Urbanización Bellamar s/n, Nuevo Chimbote.
Así como los 170 agentes multiRed, desplegados en la región, y cuyas direcciones se pueden consultar, ingresando a https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp
La agencia de Chimbote reanudará su atención a partir del próximo jueves 3 de junio.
Asimismo, el público puede realizar pagos de trámites y servicios de las entidades públicas en la web www.págalo.pe. Cabe indicar que Págalo.pe puede ser usado desde una PC o un celular las 24 horas del día, y que se aceptan todas las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.
Se tiene previsto que nuestra agencia de Chimbote reanude su atención a partir del próximo jueves 3 de junio.
Chimbote, 1 de junio de 2021
Banco de la Nación