Noticias


07
Enero

Inicia el pago de pensiones de enero y bono para los jubilados de la Ley 19990

BNEl lunes 11 de enero, el Banco de la Nación inicia el pago a los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP) correspondiente al primer mes del año 2021. Adicionalmente, se les pagará un bono de 930 soles por la crisis sanitaria de la COVID-19 según el siguiente cronograma por orden alfabético:

Primera letra del apellido Fecha de pago
A - C Lunes 11
D - L Martes 12
M - Q Miércoles 13
R - Z Jueves 14

El Banco de la Nación recuerda a los pensionistas que tienen a su disposición, en todo el país, más de novecientos cajeros automáticos y diez mil agentes MultiRed para el cobro de sus pensiones. Asimismo, señala que el horario de atención en las agencias, a nivel nacional, es de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y los sábados de 9 a. m. a 1 p. m.

La lista completa de agencias, agentes y cajeros MultiRed, a nivel nacional, se encuentra en www.bn.com.pe o de manera segmentada en los siguientes enlaces:

El Banco de la Nación recomienda a sus clientes proteger su clave secreta y no compartirla con nadie. Así evitarán ser víctimas de personas inescrupulosas al momento de realizar sus operaciones bancarias.


Lima, 07 de enero de 2021
Banco de la Nación

Síguenos: - -