Noticias


12
Mayo

Nota de Prensa
Banco de la Nación inicia campaña "un Agente para la Gente" en Arequipa, Puno e Iquitos

Los agentes MultiRed son comercios asociados al banco en los que se pueden realizar más de 50 tipos de operaciones

BN Con el objetivo de descongestionar las colas en sus agencias, el Banco de la Nación (BN) inicia la campaña "un Agente para la Gente" en 24 agentes MultiRed ubicados estratégicamente en Arequipa, Puno e Iquitos. Esta iniciativa permitirá que 12 agencias que registran gran afluencia de público, puedan pagar de manera más fluida el Bono600 al Grupo 4, conformado por hogares sin cuentas bancarias ni líneas celulares identificadas.

Es importante señalar que, a través los agentes MultiRed, los usuarios pueden realizar retiros y depósitos de cuentas de ahorro o cuentas corriente, pagar y recargar telefonía celular; pagar el nuevo RUS; depositar en cuenta de alimentos; pagar tasas como derecho de notificación judicial, de duplicado de DNI, de antecedentes penales, judiciales y más.

Es importante tener en cuenta la siguiente información:

  • El horario de atención está sujeto a la apertura y cierre del comercio asociado (bodegas, farmacias, etc.).
  • Solo se reciben y entregan soles.
  • Las operaciones en agentes Multired con cargo en cuenta de ahorros, sólo se realizan con la tarjeta Multired del titular, quien deberá identificarse con su DNI.

El Banco de la Nación recuerda al público que usando los agentes MultiRed, podrán hacer sus operaciones de manera rápida, segura y sin pagar ningún tipo de comisión. Además, ingresando a www.bn.com.pe y haciendo clic al botón Agentes, podrán consultar la lista de los más de 10 mil agentes MultiRed a nivel nacional.


Lima, 12 de mayo de 2021
Banco de la Nación

Síguenos: - -