Noticias


12
Mayo

Nota de Prensa
"Ventanillas Móviles" del Banco de la Nación atenderán en Arequipa y Loreto pago del Bono600

Este despliegue permitirá, desde mañana jueves, que beneficiarios del Grupo 4 cobren de manera rápida y segura en función al cronograma de pago

BN Con el objetivo de minimizar el riesgo por contagio de la COVID-19 y proteger la salud de sus usuarios, el Banco de la Nación, en un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social - MIDIS, desplegará 10 módulos de pago al aire libre en las regiones Arequipa y Loreto a partir de este jueves 13 de mayo. Esta iniciativa permitirá que los beneficiarios del Grupo 4 del Bono600, conformado por hogares sin cuentas bancarias ni líneas de celulares identificadas, cobren de manera rápida, fluida y, sobre todo, segura.

Es importante resaltar que las "Ventanillas Móviles" cuentan con vigilancia del Serenazgo y de la Policía Nacional y se encuentran ubicadas en los siguientes complejos deportivos de Arequipa y Loreto:

  • Estadio Carlos Alfredo Villanueva - Umacollo. Av. Emmel s/n (a una cuadra del policlínico de Yanahuara) - Arequipa
  • Polideportivo Parque Zonal - Calle Mi Perú s/n - Iquitos

Cabe precisar que el horario de atención de las "Ventanillas Móviles" será de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y los sábados de 9 a. m. a 1 p. m., y que pueden acudir residentes de cualquier distrito o provincia, siempre que sean los responsables del cobro y estén dentro de su fecha de pago, conforme al siguiente cronograma de atención que regirá en ambas regiones:

El Banco de la Nación recuerda que ingresando a la plataforma bono600.gob.pe o llamando a la Línea 101 se puede consultar sobre grupos, modalidades y fechas de pago.


Lima, 12 de mayo de 2021
Banco de la Nación

Síguenos: - -