NOTA DE PRENSA
Banco de la Nación
Refuerza Campaña #AGENCIASLIBRES
Iniciativa busca proteger a los usuarios de las aglomeraciones, orientándolos para que acudan a agencias con menor afluencia.
La campaña #AgenciasLibres del Banco de la Nación (BN) busca orientar a los beneficiarios del Bono600 para que acudan a los locales más cercanos y con menor afluencia de público. A través de la página web www.bn.com.pe, los usuarios que necesiten ir al banco podrán conocer la lista de agencias con horario especial, las operativas y aquellas que tienen cierre temporal por sospecha de contagio por la COVID-19.
Como parte de la campaña #AgenciasLibres, cada semana el Banco de la Nación difunde imágenes de sus agencias estratégicas con aforo ordenado y fluido. En esta jornada se visitaron los locales de Lima Cercado, El Agustino, Zarate y San Juan de Lurigancho, donde se constató un adecuado flujo y atención al público.
Desde inicios del pago a beneficiarios del Bono600 se registró una concurrencia focalizada en 8 agencias de Lima, quedando el 90% restante con menor afluencia de personas. Todas están autorizadas y capacitadas para pagar el bono.
Invocamos al público a evitar ir al banco e informarse, a través de bono600.gob.pe, sobre los grupos, las modalidades y fechas de pagos del Bono600. De igual forma, recordamos a nuestros clientes y usuarios -que cuentan con tarjeta del BN-, que tienen a su disposición más de 900 cajeros automáticos y 10 mil agentes MultiRed a nivel nacional. También, pueden realizar sus operaciones, sin salir de casa, a través de MultiRed Virtual y de la app del Banco de la Nación.
Lima, 17 de marzo de 2021
Banco de la Nación