Agencia de Cajamarca del Banco de la Nación reiniciará atención al público el lunes 23 de agosto, tras cumplimiento de medidas sanitarias
El Banco de la Nación informa que la agencia de Cajamarca, ubicada en la cuadra 5 del jirón Pisagua, reiniciará la atención al público el lunes 23 de agosto, a fin de cumplir con los protocolos de aislamiento y desinfección por una alerta de contagio de la COVID-19.
Asimismo, la entidad financiera invoca a la población de Cajamarca a utilizar los canales alternos como banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos, y/o agentes MultiRed, desplegados en la región Cajamarca. Para conocer cuáles son los cajeros y agentes más cercanos, pueden acceder a la web https://www.bn.com.pe/
También se pueden realizar pagos de trámites y servicios de entidades públicas a través del portal https://pagalo.pe/ y la aplicación Págalo.pe. Estas plataformas pueden ser usadas, desde una PC o un celular, las 24 horas del día con las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.
El Banco de la Nación reitera su compromiso de brindar servicios de calidad con el cumplimiento de medidas sanitarias que eviten la propagación de la COVID-19.
Cajamarca, 20 de agosto de 2021
Banco de la Nación