Noticias


21
Setiembre

Amazonas: agencia de Santa María de Nieva del Banco de la Nación reiniciará atención al público el miércoles 22 de septiembre

Imagen Edificcio del Banco de la Nación en la noche Tras cumplirse los protocolos de aislamiento y desinfección por una alerta de contagio de la COVID-19, el Banco de la Nación informa que la agencia de Santa María de Nieva, provincia de Condorcanqui en Amazonas, ubicada en el cruce de los jirones Gonzalo Puerta y Ciro Alegría, reiniciará la atención al público el miércoles 22 de septiembre.

A fin de evitar aglomeraciones, la entidad financiera invoca a los ciudadanos del distrito de Santa María de Nieva a utilizar los canales alternos como la banca móvil, banca por internet, cajero automático ubicado en la agencia bancaria y agentes MultiRed, desplegados en la región Amazonas. Para conocer cuáles son los agentes más cercanos, pueden acceder a la web https://www.bn.com.pe/

Se recuerda que los pagos de trámites y servicios de entidades públicas se pueden realizar a través del portal https://pagalo.pe/ y la aplicación Págalo.pe. Estas plataformas pueden ser usadas, desde una PC o un celular, las 24 horas del día con las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.

El Banco de la Nación garantiza la prestación de servicios de calidad con el cumplimiento de las medidas sanitarias que eviten la propagación del COVID-19.

Amazonas, 21 de setiembre de 2021
Banco de la Nación

Síguenos: - -