Nota de Prensa
Agencia Huaral del Banco de la Nación reinicia atención al público
Luego de cumplir con los protocolos de aislamiento y desinfección por una alerta de contagio de la COVID-19, el Banco de la Nación informa que la agencia Huaral, ubicada en la cuadra dos de la avenida Benjamín Vizquerra, reinició la atención al público este viernes 23 de julio. De esta manera, se logra concretar un esfuerzo por reestablecer las operaciones a fin de brindar un servicio de calidad a los ciudadanos.
De otro lado, el Banco de la Nación invoca a los habitantes en Huaral, a usar nuestros canales alternos como: banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos, y/o agentes MultiRed, desplegados en la región. Cabe mencionar que los ciudadanos pueden encontrar el cajero o agente más cercano, ingresando a www.bn.com.pe.
Asimismo, el público puede realizar pagos de trámites y servicios de entidades públicas, ingresando a la web www.págalo.pe. Es importante indicar que, Págalo.pe puede ser usado desde una PC o un celular las 24 horas del día, y que se aceptan todas las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.
Lima, 23 de julio de 2021
Banco de la Nación