NOTA DE PRENSA
Desde el lunes 22 de marzo se inició afiliación a la Banca Celular para cobrar Bono600
Beneficiarios deben validar sus datos a través de bono600.gob.pe con su número celular y sin necesidad de ir a agencias del Banco de la Nación.
Desde este lunes 22 de marzo, los beneficiarios del Bono 600, del grupo 2 en la modalidad de Banca Celular, iniciaron el proceso de inscripción a través de la plataforma bono600.gob.pe, sin necesidad de ir a las agencias del Banco de la Nación. Para registrarse, el responsable del cobro en el hogar (según el padrón del MIDIS) debe tener una línea celular a su nombre y seguir la fecha establecida según el último dígito de su DNI:
Cabe precisar que la afiliación a la Banca Celular en la plataforma bono600.gob.pe está habilitada en el horario de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 10:00 p. m. incluyendo los feriados de Semana Santa. Para afiliarse, los usuarios solo deben seguir 5 sencillos pasos:
El pago del Bono 600 es gradual y diversificado. El bono no está asignado a una persona sino a hogares en situación de vulnerabilidad, pobreza o pobreza extrema de las zonas del país declaradas en alerta extrema por la COVID - 19.
El Banco de la Nación invoca al público a informarse sin necesidad de ir al banco y a respetar las fechas establecidas de pago, cuidando así la salud de todos y de nuestras familias.
Lima, 24 de marzo de 2021
Banco de la Nación