NOTA DE PRENSA
Banco de la Nación
Continúa Campaña #AGENCIASLIBRES
Iniciativa identifica diariamente las agencias con menor afluencia a fin de proteger a los usuarios de las aglomeraciones.
La campaña #AgenciasLibres del Banco de la Nación (BN) busca orientar a los beneficiarios del Bono600 para que acudan a los locales más cercanos y con menor afluencia de público a través de reportes diarios de las agencias estratégicas con aforo ordenado y fluido.
En esta jornada, un equipo de #AgenciasLibres visitó los locales de Lima Cercado, Independencia, Comas 2, Monterrico, San Isidro y Barranco, donde se constató un adecuado flujo y atención al público. No obstante, los usuarios pueden consultar si las agencias de su preferencia están operativas o con cierre temporal (por sospecha de contagio de la Covid-19) a través de la página web www.bn.com.pe.
El Banco de la Nación informa que, desde el inicio del pago a beneficiarios del Bono 600, se ha registrado una concurrencia focalizada de público en 8 agencias de Lima, quedando el 90% restante con menor afluencia de personas.
Aunque el Banco de la Nación trabaja a diario en informar sobre sus oficinas con el más ordenado flujo de usuarios, consideramos importante recordar a todos nuestros clientes que pueden hacer uso de sus tarjetas Multired en los 10 mil agentes MultiRed y 900 cajeros automáticos del banco a nivel nacional. También, pueden realizar sus operaciones, sin salir de casa, a través de MultiRed Virtual y de la app del Banco de la Nación.
Lima, 25 de marzo de 2021
Banco de la Nación