Noticias


28
Enero

Haz realidad la casa de tus sueños con el Crédito Hipotecario
del Banco de la Nación

BNSi necesitas un préstamo para financiar la casa de tus sueños, el Banco de la Nación te ofrece el Crédito Hipotecario, un producto destinado al traslado de deuda hipotecaria, a la construcción, compra o remodelación de tu vivienda.

El Crédito Hipotecario está disponible para pensionistas y trabajadores del sector público que reciban su pensión o remuneración en una cuenta de ahorros del Banco de la Nación.

Estas son las modalidades que están a disposición de los clientes del banco:

  • Compra de vivienda bien terminado
    Esta modalidad financia la compra de viviendas nuevas o con uso. Las viviendas no deben contar con ningún tipo de gravamen (hipotecas, anotaciones de demandas, embargos, entre otros).
  • Compra de vivienda bien futuro
    Esta modalidad financia la compra de viviendas que se encuentran en proyecto de construcción (en edificación, planos o maqueta).
  • Mejora de vivienda propia
    Los clientes pueden financiar las mejoras, ampliación o remodelación de cualquier vivienda de su propiedad.
  • Traslado de deuda hipotecaria
    Permite al cliente trasladar su deuda hipotecaria de otra entidad financiera al Banco de la Nación.

Una vez que el cliente defina la modalidad de préstamo que se adecue a sus necesidades, puede iniciar el trámite de manera virtual. Con el fin de cuidar la salud de sus usuarios, el Banco de la Nación realiza la evaluación crediticia por WhatsApp, a través de los siguientes números oficiales: 942 896 489 y 942 896 863.

Para mayor información acerca de los requisitos, beneficios y características del Crédito Hipotecario en sus distintas modalidades, visita la página web www.bn.com.pe o comunícate con la línea gratuita 0 800 10 700.


Lima, 28 de enero de 2021
Banco de la Nación

Síguenos: - -