Noticias


30
Enero

El Banco de la Nación invoca a usar canales alternos durante la cuarentena

BNDe acuerdo con las últimas disposiciones adoptadas por el Gobierno, en el marco de la prórroga del estado de emergencia, el Banco de la Nación recuerda a sus clientes y usuarios que pueden hacer sus operaciones, sin salir de casa, a través de los canales virtuales.

El pago de servicios, tasas, transferencias y más, pueden realizarse vía MultiRed Virtual, Banca Móvil y Págalo.pe. Además, la red de canales alternos al banco está compuesta por más de novecientos cajeros automáticos y diez mil agentes MultiRed, a nivel nacional.

Sin embargo, de verse en la necesidad de acercarse a una agencia, el banco informa que su atención continuará en horario habitual, pero con aforos diferenciados según el nivel de alerta establecido mediante decreto supremo.

Es así que en Lima, Callao, Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac se ajustará el aforo al 40% por tratarse de regiones con nivel de alerta Extremo. En el resto de regiones con nivel de alerta Alto y Muy alto, el aforo del banco se ajustará al 50% de su capacidad.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a. m. a 5 p. m. y sábado de 9 a. m. a 1 p. m.

Asimismo se recuerda que desde el pasado jueves 21 de enero, 372 agencias atienden una hora más temprano, es decir, de lunes a viernes desde las 7 a. m. Dicho horario especial se mantendrá hasta el 10 de febrero de 2021.

Para verificar si se encuentra operativa la agencia elegida, se puede consultar el listado que el banco actualiza diariamente en www.bn.com.pe.

El banco invoca al público en general a respetar las normas sanitarias establecidas por el Gobierno con la finalidad de proteger su salud y evitar contagios.


Lima, 30 de enero de 2021
Banco de la Nación

Síguenos: - -