Noticias


30
Marzo

Se extiende vigencia de tarjetas de débito vencidas del Banco de la Nación

Tarjetas podrán ser usadas hasta el 30 de abril en cajeros automáticos, agentes MultiRed y canales virtuales

BNEl Banco de la Nación amplió la vigencia de las tarjetas de débito que vencieron entre diciembre de 2020 y marzo de 2021. En tal sentido, podrán ser utilizadas hasta el próximo 30 de abril en cajeros automáticos, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y App BN o banca móvil. Es importante señalar, sin embargo, que estas tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa.

Las tarjetas que vencieron hasta noviembre de 2020 no entran en esta ampliación y no podrán ser utilizadas, por lo que los usuarios deberán reemplazarlas por una nueva, sin costo, en cualquier agencia del BN a nivel nacional. El único requisito es presentar el Documento Nacional de Identidad - DNI en físico.

El Banco de la Nación invoca al público a respetar las últimas disposiciones establecidas por el Gobierno destinadas a enfrentar la actual emergencia sanitaria. Asimismo, les recuerda consultar la lista de agencias operativas o con cierre temporal por protocolos de salud, ingresando a www.bn.com.pe.


Lima, 30 de marzo de 2021
Banco de la Nación

Síguenos: - -