Noticias


30
Julio

El Banco de la Nación cierra temporalmente tres agencias en Piura debido a fuerte sismo

BNEl Banco de la Nación informa que, debido a revisiones técnicas de infraestructura necesarias a causa del fuerte sismo ocurrido en Piura, procedimos a cerrar temporalmente las agencias de Querecotillo, ubicada en Avenida Rodríguez 251; Cerro Mocho, ubicada en Ignacio Escudero, Avenida Panamericana s/n; y Sullana, ubicada en Calle San Martín 500, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de nuestro público y trabajadores.

El Banco de la Nación invoca a los usuarios de las agencias mencionadas a utilizar nuestros canales alternos como: banca móvil, banca por internet, cajeros automáticos, así como los agentes MultiRed desplegados en la región, y cuyas direcciones se pueden consultar ingresando a www.bn.com.pe.

Asimismo, el público en general puede realizar pagos de trámites y servicios de entidades públicas en la web www.págalo.pe. Cabe indicar que Págalo.pe puede ser usado desde una PC o un celular las 24 horas del día, y que se aceptan todas las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.

Finalmente, informamos que nuestro personal técnico ya se encuentra trabajando en la zona para la próxima reapertura de las agencias que comunicaremos oportunamente.


Lima, 30 de julio de 2021
Banco de la Nación

Síguenos: - -