Noticias


1
Julio

Banco de la Nación participa en Feria inmobiliaria del Fondo de Vivienda Militar del Ejército - FOVIME


Otorga créditos para adquirir, mejorar vivienda y trasladar deuda hipotecaria

BNCon el propósito de dinamizar la economía y reducir el gran déficit de vivienda, el Banco de la Nación - BN participa en la feria inmobiliaria organizada por el Fondo de Vivienda Militar del Ejército – FOVIME 2022 que se realiza en el Círculo Militar en la avenida Alameda Ayacucho 131 en Chorrillos, del jueves 30 de junio al domingo 3 de julio, de 8 a. m. a 5 p. m.

“Cada día tenemos más familias necesitando una vivienda y los créditos hipotecarios son un vehículo para conseguirla. Estamos muy contentos de poder acercar nuestra oferta al personal de primera línea como son los suboficiales y técnicos del Ejército Peruano, quienes podrán acceder a tasas preferenciales”, señaló Piero Flores, jefe de la sección crédito hipotecario del Banco de la Nación.

Cabe precisar que todo el personal de primera línea, FFAA, PNP, Salud y Educación accede a una campaña con tasas de interés efectiva anual (TEA) de 5.5% para cualquier modalidad de crédito hipotecario: compra de vivienda, mejoras, ampliación y/o remodelación de vivienda y traslado de deuda hipotecaria.

Asimismo, todos los trabajadores del sector público podrán acceder a créditos hipotecarios con plazos de hasta 25 años y tasas de interés fijas en soles.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a una pre calificación?

  • Ser trabajador público Nombrado, con contrato a plazo indeterminado o pensionista con una cuenta de ahorros en el BN para el depósito de sus ingresos.
  • Un año de antigüedad laboral
  • Percibir ingresos mensuales mayores a s/. 800.00.
  • Tener entre 18 y 75 años de edad
  • Calificación “Normal” en el sistema financiero.

Es importante señalar que el crédito hipotecario puede ser evaluado de forma individual con los ingresos del solicitante empleado público o de manera mancomunada con los ingresos del cónyuge y no es requisito que este último sea trabajador del sector público.

El Banco de la Nación en su rol social de ofrecer mejores productos y servicios, seguirá acercando su oferta a los trabajadores del sector público que día a día se esfuerzan por cumplir el sueño de la casa propia, buscando el bienestar de más peruanos.

Lima, 1 de julio de 2022
Banco de la Nación

Síguenos: - -