COMUNICADO
El Banco de la Nación informa a clientes y usuarios que se suspendió de manera temporal la atención en la agencia Juliaca, ubicada en la cuadra 2 de jirón 9 de diciembre, debido a un inconveniente técnico con la fibra óptica, el mismo que se viene atendiendo con el proveedor a fin de darle pronta solución.
No obstante, el banco recuerda al público que puede realizar sus operaciones en los siguientes puntos de atención:
Cajeros automáticos MultiRed:
Asimismo, el BN pone a disposición su amplia red de agentes MultiRed a cuyas direcciones se puede acceder, ingresando al siguiente link: https://we.tl/t-bvn3ntEOSS
Además, recomienda el uso de sus canales digitales para realizar operaciones de manera rápida y segura sin salir de casa, como la APP BN, Banca MultiRed Virtual, Banca Celular *551# y Págalo.pe.
El Banco de la Nación, agradece la comprensión e invoca al público a usar mascarilla de bioseguridad y a completar el esquema de vacunación para seguir protegiéndonos de la COVID- 19.
Juliaca, 1 de agosto de 2022
Banco de la Nación