Noticias


4
Marzo

COMUNICADO

BNInformamos a nuestros clientes que, a partir de la fecha, el servicio de autenticación “CLAVE SMS” migrará al servicio “CLAVE DINÁMICA DIGITAL”, que ofrecerá más seguridad y con el que se busca reducir los eventos de fraude relacionados al SIM Swapping y/o phishing.

Es importante tener en cuenta las siguientes adecuaciones:

  • Si el cliente cuenta con un token físico activo puede seguir haciendo sus operaciones con normalidad hasta que realice la migración a la CLAVE DINÁMICA DIGITAL en una agencia del Banco de la Nación.
  • El cliente que no cuente ni con token ni con la CLAVE SMS, debe afiliarse a la CLAVE DINÁMICA DIGITAL en una agencia del Banco de la Nación.
  • Posteriormente, el cliente tiene 5 días para la activación y vinculación, que solo se podrá realizar a través del APP del Banco de la Nación.
  • Los clientes que actualmente cuenten con la CLAVE SMS activa deberán vincular esta CLAVE DINÁMICA DIGITAL a su dispositivo móvil a través del APP del Banco de la Nación.
  • Asimismo, la CLAVE DINÁMICA DIGITAL se encontrará disponible para clientes que se encuentren solo en el territorio nacional. En el caso de clientes que residan en el extranjero, deberán seguir utilizando el token físico.

Para lograr esta actualización, los servicios de los canales Multired Virtual y Banca Móvil se encontrarán en mantenimiento desde las 9:30 p.m. del sábado 05 de marzo hasta las 2:30 a.m. del domingo 06 de marzo del presente año. El Banco de la Nación continúa trabajando para brindarles un mejor servicio a todos sus clientes a nivel nacional.


Lima, 4 de marzo de 2022
Banco de la Nación

Síguenos: - -