Noticias


4
Noviembre

Banco de la Nación: Tarjetas de débito vencidas de noviembre 2021 a mayo de 2022 podrán usarse hasta el 31 de diciembre

Cliente con Tarjeta de DébitoCon la finalidad de garantizar una atención fluida y ordenada en agencias, el Banco de la Nación (BN) informa que las tarjetas de débito vencidas de noviembre 2021 a mayo de 2022 podrán ser usadas hasta el sábado 31 de diciembre del presente año.

Cabe resaltar que, este grupo de tarjetas puede ser utilizado en las ventanillas de agencias, Cajeros Automáticos, Agentes Corresponsales MultiRed, MultiRed Virtual y App BN.

La ampliación de vigencia en las fechas señaladas busca evitar, entre otros, el congestionamiento de las agencias principalmente durante las fechas de pago a programas sociales como Bono Alimentario 2022. Además, el público que no tiene la tarjeta por robo, pérdida, deterioro o porque fue retenida en los cajeros, será atendido con prioridad para su renovación.

Asimismo, es importante señalar que las tarjetas de débito vencidas no podrán ser utilizadas para compras en establecimientos afiliados a Visa, con el aplicativo Yape ni en cajeros automáticos de otros bancos.

El Banco de la Nación recomienda a sus clientes y usuarios, utilizar los canales virtuales y alternos como cajeros automáticos y agentes MultiRed para realizar operaciones bancarias y pagos diversos.

Además, se invoca al público a continuar con las medidas de bioseguridad y el uso de mascarillas para seguir protegiéndonos de la COVID-19.


Lima, 4 de noviembre de 2022
Banco de la Nación

Síguenos: - - - -