Enero

Agencia del Banco de la Nación acatará feriado no laborable declarado para la ciudad de Mollendo el 6 de enero

BNEl Banco de la Nación informa que, debido al feriado no laborable compensable declarado para el jueves 6 de enero en la ciudad de Mollendo, la agencia ubicada en la calle Comercio N° 140, en el distrito de Mollendo de la provincia de Islay en Arequipa, no atenderá al público.

Se recuerda que los ciudadanos de Mollendo pueden emplear los canales alternos como banca móvil, banca por internet y el cajero automático localizado en la agencia del banco en la calle Comercio.

También tendrán a disposición los agentes MultiRed desplegados en el distrito de Mollendo. La lista con la ubicación de los agentes más cercanos puede ser consultada en la web https://www.bn.com.pe/

Asimismo, los pagos de trámites y servicios de entidades públicas se pueden realizar a través del portal https://pagalo.pe y la aplicación Págalo.pe. Estas plataformas pueden ser utilizadas desde una PC o un celular, las 24 horas del día con las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.

Lima, 5 de enero de 2022
Banco de la Nación