Noticias


06
Abril

Antes de ir a una agencia, consulte el Semáforo de Colas del Banco de la Nación

El Semáforo permitirá identificar qué agencias tienen mayor y menor afluencia de personas a nivel nacional y en horarios clave.

Agencia Pueblo Libre Con la finalidad de mejorar el tiempo de servicio en sus oficinas, el Banco de la Nación implementó desde el lunes 04 de abril, el Semáforo de Colas, un reporte actualizado de cómo se encuentra la afluencia de público en las principales agencias BN a nivel nacional.

El semáforo permitirá identificar qué agencias tienen mayor y menor afluencia de colas, con actualizaciones de lunes a viernes en tres horarios: 8:30 a.m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m.

¿Cómo acceder al Semáforo de colas?

  • Paso 1: Ingresar a la página web del Banco de la Nación www.bn.com.pe
  • Paso 2: Buscar el ícono Agencias y dar clic.
  • Paso 3: En la parte derecha seleccione si desea consultar sobre Agencias de Lima Metropolitana o de provincias y dar clic.
  • Paso 4: Buscar la agencia según el departamento, provincia o distrito que desee consultar.

Recuerde que la clasificación es referencial de acuerdo con las tres mediciones diarias realizadas.

Canales alternos de atención

El banco recomienda disponer de los más de 900 cajeros automáticos y más de 10 mil agentes MultiRed para realizar sus trámites y operaciones y así evitar acercarse a las ventanillas del banco. También recuerda proteger la clave secreta de la tarjeta de débito que es de uso personal.

El Banco de la Nación invoca a sus clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación de la COVID-19, e invita a las personas que aún no se vacunan a hacerlo en los establecimientos más cercanos para proteger su salud y la de los demás.


Lima, 07 de abril de 2022
Banco de la Nación

Síguenos: - -