Noticias


13
Enero

COMUNICADO

BNEl Banco de la Nación informa a la opinión pública que se encuentra en atención el reclamo presentado por la ciudadana Elisabet Muñoz Meléndez. En ese sentido, y de acuerdo con los protocolos previstos para estos casos, se viene verificando si la activación de la Cuenta DNI se realizó bajo los procedimientos establecidos, ya que el registro y validación de datos, así como la correspondencia de la titularidad del celular con el beneficiario, dependen de otras entidades.

Cabe señalar que el Banco se encuentra en contacto con la señora Muñoz, a efectos de obtener información adicional sobre el retiro materia de investigación y dar una pronta respuesta, considerando que la norma prevé un plazo de 30 días para resolver los reclamos.

Recordamos a nuestros clientes que tienen a su disposición las líneas telefónicas 440 5305 / 442 4470 y la línea gratuita 0 800 10 700 para presentar sus reclamos en caso de detectar operaciones sospechosas desde sus cuentas bancarias.


Lima, 13 de enero de 2022
Banco de la Nación

Síguenos: - -