Consulte si es beneficiario del Bono Alimentario
Para poder conocer si es beneficiario a la subvención económica es indispensable que consulten en los canales oficiales del Midis: línea gratuita 101 y/o la web www.bonoalimentario.gob.pe. Se recuerda que sólo se podrá cobrar en las fechas establecidas y en las modalidades asignadas.
Cobro por tercero autorizado del Bono Alimentario
Los beneficiarios que presenten alguna discapacidad que les impida su desplazamiento o que por diferentes motivos no puedan hacer efectivo el cobro del subsidio de 270 soles, pueden hacerlo a través de una tercera persona que debe registrar en la misma web.
Como parte de las estrategias para atender la alta demanda en los pagos a los beneficiarios de la subvención económica Bono Alimentario, el Banco de la Nación (BN) ha dispuesto adelantar el inicio del horario de atención en 90 agencias a nivel nacional, del 2 al 30 de noviembre, de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m, incluida la agencia de Juliaca ubicada en el Jr. 9 de diciembre 270.
Los beneficiarios a quienes les han depositado el bono en su cuenta del BN pueden retirarlo en cualquiera de los agentes MultiRed, y puede consultar la ubicación de los agentes más cercanos en el siguiente link: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agentes-nivel-nacional.asp
Recuerde que el BN no realiza llamadas, ni envía enlaces a través de mensajes de texto solicitando información personal sobre el DNI, celular, número o clave de la cuenta bancaria de los clientes. No comparta información personal con personas extrañas.
El Banco de la Nación invoca a los clientes y usuarios a seguir con medidas de protección, y recomienda seguir usando mascarillas en lugares cerrados, a fin de evitar la propagación de la COVID-19.
Lima, 14 de noviembre de 2022
Banco de la Nación