Noticias


14
Diciembre

Conozca las agencias del Banco de la Nación cerradas temporalmente tras manifestaciones en todo el país

Son 21 agencias cerradas que se encuentran ubicadas en los departamentos de Apurímac, La Libertad, Huancavelica, Cusco, Arequipa y Tacna.

Cuatro cajeros MultiRed fueron atacados en los distritos de San Martín de Porres y Cercado de Lima.

BNCon el propósito de salvaguardar la vida e integridad de sus trabajadores, clientes y público usuario, el Banco de la Nación informa el cierre temporal de 21 agencias en todo el país, debido a las manifestaciones registradas en los últimos días.

Asimismo, cuatro cajeros MultiRed fueron atacados y quedaron inoperativos en los distritos de San Martín de Porres (2) y Cercado de Lima (2).

A continuación, la lista de agencias cerradas temporalmente a nivel nacional:


Canales alternos de atención

El BN recomienda utilizar los más de 1090 cajeros automáticos y más de 14 000 agentes MultiRed, distribuidos en todo el país y así evitar acercarse a las ventanillas del banco. También, recuerda proteger la clave secreta de la tarjeta de débito que es de uso personal.

Además, les recordamos que pueden hacer uso de nuestros canales alternos como la Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe. Así también les solicitamos tomar todas las medidas de seguridad y control para el uso de sus claves y tarjetas de crédito y débito personales.

El Banco de la Nación lamenta los inconvenientes surgidos tras las manifestaciones a nivel nacional y comunicará oportunamente la reapertura de las 21 agencias cuando se garanticen las condiciones de seguridad adecuadas para todos.


Lima, 14 de diciembre de 2022
Banco de la Nación

Síguenos: - - - -