Semáforo de Atención: Una alternativa para reducir el tiempo de espera en Agencias del Banco de la Nación
Comprometidos con reducir el tiempo de permanencia en sus agencias, el Banco de la Nación implementó el Semáforo de Atención, una herramienta en la página web del banco que muestra a los usuarios cuáles tienen menor o mayor afluencia, información que es actualizada en línea. Todas las agencias que marquen la luz verde en el semáforo tienen menor cantidad de personas en cola.
Es importante mencionar que, esta opción se actualiza de lunes a viernes en 3 horarios: 8:30 a. m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m. y para visualizar la plataforma de manera gratuita, se deben seguir los siguientes pasos:
Canales alternos de atención
Asimismo, el Banco de la Nación invoca a la población a utilizar sus canales alternos como Banca Celular #551*, MultiRed Virtual, App del BN, Págalo.pe, así como los más de 900 cajeros automáticos, y 14 mil agentes MultiRed desplegados en todo el país.
El Banco de la Nación invita a los clientes y usuarios que deseen conocer las agencias que se encuentran libres a visitar la página web www.bn.com.pe para verificar la información.
Lima, 15 de setiembre de 2022
Banco de la Nación