Noticias


19
Enero

Banco de la Nación implementa dos agencias móviles en Ica para facilitar pago de Yanapay

En estos espacios se pagará únicamente el apoyo económico Yanapay.

BNA fin de facilitar la entrega del apoyo económico Yanapay a los beneficiarios del Grupo 4, conformado por más de 3.1 millones de ciudadanos, el Banco de la Nación ha implementado dos agencias móviles en la región de Ica para entregar únicamente el subsidio económico.

Las agencias han sido instaladas en puntos estratégicos: una agencia en la cochera de agencia del Banco de la Nación en Av. Grau 161 y otra en el Instituto Superior Tecnológico “Catalina Buendía de Pecho” ubicado en Av. Túpac Amaru s/n Urb. La Palma Grande.

Cabe indicar que en ambas agencias no es necesario presentar carnet de vacunación, debido a que han sido implementadas en espacios abiertos.

Horario de atención

Con estas nuevas aperturas, la entidad financiera pone a disposición de los beneficiarios de Yanapay, cuya modalidad de pago es a través de las ventanillas del Banco de la Nación, 34 agencias móviles en diversas regiones del país, que atienden al público de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m., y los sábados de 8 a.m. a 1 p.m.

Requisitos para acceder a Yanapay

Para poder acceder al subsidio económico es indispensable que el beneficiario acuda a las agencias solo a partir de la fecha de pago asignada, la cual puede ser consultada en yanapay.gob.pe o llamando gratis a la Línea 101 del MIDIS. Para realizar el cobro es indispensable que el beneficiario muestre su DNI.

El Banco de la Nación invoca a sus clientes y usuarios a cumplir con las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno, a fin de evitar la propagación de la COVID-19, e invita a las personas que aún no se vacunan a hacerlo en los establecimientos más cercanos para proteger su salud y la de los demás.


Lima, 19 de enero de 2022
Banco de la Nación

Síguenos: - -