Noticias


20
Diciembre

Continúa ampliación de horario de atención en 78 agencias del Banco de la Nación

Los horarios especiales serán hasta el 31 de diciembre, de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

BNComo parte de las estrategias para atender la alta demanda en los pagos a los beneficiarios de la subvención económica Bono Alimentario y del programa social Pensión 65, el Banco de la Nación (BN) ha dispuesto adelantar el horario de atención en 78 agencias a nivel nacional hasta el 31 de diciembre, de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

En Lima Metropolitana, Callao y Lima Provincias son 10 agencias que contarán con horario extendido y están ubicadas en los siguientes distritos:


Mientras que, en provincias son 68 agencias las que contarán con el mismo horario especial. Estas oficinas están ubicadas en los departamentos de Amazonas (1), Áncash (9), Arequipa (1), Ayacucho (4), Cajamarca (9), Cusco (2), Huancavelica (5), Huánuco (2), Junín (3), La Libertad (1), Lambayeque (5), Loreto (5), Pasco (1), Piura (4), Puno (8), San Martín (5) y Ucayali (3). Más información de las agencias en el siguiente enlace: https://info.bn.com.pe/BonoAlimentario

Consulte si es beneficiario del Bono Alimentario

Para poder conocer si es beneficiario a la subvención económica es indispensable que consulten en los canales oficiales del Midis: línea gratuita 101 y/o la Web www.bonoalimentario.gob.pe. Se recuerda que sólo se podrá cobrar en las fechas establecidas y en las modalidades asignadas.

Recuerde que el BN no realiza llamadas ni envía enlaces a través de mensajes de texto solicitando información personal sobre el DNI, celular, número o clave de la cuenta bancaria de los clientes. No comparta información personal con personas extrañas.

El Banco de la Nación invoca a los clientes y usuarios a seguir con medidas de protección, y recomienda seguir usando mascarillas en lugares cerrados, a fin de evitar la propagación de la COVID-19.


Lima, 20 de diciembre de 2022
Banco de la Nación

Síguenos: - - - -