Noticias


20
Diciembre

COMUNICADO

BNAnte los acontecimientos y protestas suscitadas en diversos departamentos de nuestro país, el Banco de la Nación informa lo siguiente:

1. El día de hoy se ha realizado el cierre temporal de la Agencia BN Pichari ubicada en la provincia de La Convención (Cusco) debido a las manifestaciones registradas en los últimos días en esa provincia.

2. Asimismo, se informa sobre el desabastecimiento de dinero en 18 agencias distribuidas en 6 departamentos debido a que las Empresas Transportadoras de Valores (ETV) no pueden trasladarse a esas oficinas por el bloqueo de carreteras.

3. Estas oficinas se encuentran ubicadas en los departamentos de Apurímac (7): Agencias Abancay, Antabamba, Chuquibambilla, Haquira, Las Américas – Abancay y Tambobamba. En Cusco (6): Agencias Paruro, Paucartambo, Urubamba, Pomacanchi, Sicuani y Yauri. En Puno (2): Agencias Ayaviri y Azángaro. En Moquegua: Agencia Ichuña; en Madre de Dios (1): Agencia Salvación y Ayacucho (1); Agencia Cabana Sur.

4. Les recordamos que pueden hacer uso de nuestros canales alternos como Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe. Así también les solicitamos tomar todas las medidas de seguridad y control para el uso de sus claves y tarjetas de crédito y débito personales.

5. El Banco de la Nación lamenta los inconvenientes surgidos tras las manifestaciones a nivel nacional y comunicará oportunamente el abastecimiento de dinero de las 18 agencias cuando se garanticen las condiciones de seguridad adecuadas para todos. .


Lima, 20 de diciembre de 2022
Banco de la Nación

Síguenos: - - - -