Noticias


21
Diciembre

COMUNICADO

BNAnte las protestas suscitadas en algunos departamentos de nuestro país, el Banco de la Nación (BN) informa lo siguiente:

1. Que existen inconvenientes en el abastecimiento de dinero en tres agencias a nivel nacional: las Agencias BN Sandia y San Juan del Oro en Puno y la Agencia BN Sicuani en Cusco debido al bloqueo de carreteras en esos departamentos.

2. Por ese motivo, las Empresas Transportadoras de Valores (ETV) no pueden trasladarse a las oficinas afectadas ya que deben contar con las medidas de seguridad necesarias y lamentablemente, las condiciones no son las adecuadas.

3. El BN ha tomado algunas acciones en esas agencias como reducir el monto de retiro de efectivo por ventanilla a fin de poder atender a los clientes y/o usuarios que lo requieren durante estos días.

4. Les recordamos que pueden hacer uso de nuestros canales alternos como Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe. Así también les solicitamos tomar todas las medidas de seguridad y control para el uso de sus claves y tarjetas de crédito y débito personales.

5. El Banco de la Nación lamenta los inconvenientes surgidos tras las manifestaciones en algunos departamentos y comunicará oportunamente el abastecimiento de dinero en las tres agencias cuando se garanticen las condiciones de seguridad adecuadas para todos.


Lima, 21 de diciembre de 2022
Banco de la Nación

Síguenos: - - - -