Noticias


28
Diciembre

Comunicado

BNEl Banco de la Nación informa a sus clientes y público en general que por motivos de fuerza mayor, la Agencia 3 de Puerto Bermúdez, ubicada en: Parque Los Fundadores Mz. 2 Lt. 3, en el departamento de Pasco, NO ATENDERÁ AL PÚBLICO desde el 28 de diciembre del 2022 hasta el 10 de enero del 2023

Sin embargo, les recordamos que tenemos a su disposición diversos canales de atención alternos como:

Agentes Multired

  • Agente Internet Locutorio D@fne.net, Parque los Fundadores y Avenida San Martin S/N
  • Agente Jr. Rodriguez, Av. Oxapampa Con Calle Lima Mz. 8 Lt. 1 Sector 1
  • Agente Minimarket Aguirre, Jr. Fray Zegarra S/N
  • Agente Multiservicios Cybernet Plus, Av. San Martin Mz. 29 Lt. 01 Sector 1
  • Agente Restaurante Palmitos, Av. Capitan Larrie S/N
  • Agente Servicios Digitales Techmaster, Av. Capitan Larrie
  • Agente Violeta Leonor Basualdo Villanueva, Av. Ramón Castilla Sn
  • Cajeros Automáticos

  • Agencia 2 Huancabamba, Calle Lima N° 122
  • Agencia 3 Oxapampa, Jr. Grau N° 2141
  • Agencia 3 Iscozacin Palcazu, Av. Juan Frantzen Sector 1, Manzana S, Lote 3
  • Agencia 3 Pozuzo, Calle Los Colonos s/n
  • Agencia 3 Villa Rica, Jr. Leopoldo Krasser N° 591

Además, pueden hacer uso de los canales Banca Virtual, Banca Celular marcando el código *551#, App BN y Págalo.pe. Así también les solicitamos tomar todas las medidas de seguridad y control para el uso de sus claves y tarjetas de crédito y débito personales.

El Banco de la Nación invoca a los clientes y usuarios a seguir con medidas de protección, y recomienda seguir usando mascarillas en lugares cerrados, a fin de evitar la propagación de la COVID-19.


Lima, 28 de diciembre de 2022
Banco de la Nación

Síguenos: - - - -