Noticias


29
Setiembre

¿Qué debes hacer si perdiste tu voucher o comprobante de pago del Banco de la Nación?

voucher bnSi perdiste tu voucher o comprobante de pago de alguna tasa o servicio que pagaste en el Banco de la Nación (BN), debes tramitar un duplicado llamado “certificación de pago".

A continuación, te explicamos paso a paso lo que debes hacer:

Paso 1: Debes acercarte a una de nuestras agencias del BN a nivel nacional.

Paso 2: Puedes presentar una solicitud simple en la que expliques el motivo por el que requieres el certificado, la fecha, monto y el lugar donde realizaste el pago, precisando la Entidad y/o el Código. Igualmente la solicitud verbal es válida.

Paso 3: Luego, deberás realizar el pago por dicho trámite (10 soles) y coordinar con la agencia BN la entrega de tu certificado de pago.

Consulta el Semáforo de atención antes del ir al Banco de la Nación

El Semáforo de Atención es un reporte actualizado de cómo se encuentra la afluencia de público en las principales agencias BN a nivel nacional. El semáforo permitirá identificar qué agencias tienen mayor y menor afluencia de público, con actualizaciones de lunes a viernes en tres horarios: 8:30 a.m., 11:30 a.m. y 1:30 p.m.

¿Cómo acceder al Semáforo de atención?

Paso 1: Ingresar a la página web www.bn.com.pe

Paso 2: Buscar el ícono Agencias y dar clic.

Paso 3: En la parte derecha seleccione si desea consultar sobre Agencias de Lima Metropolitana o de provincias y dar clic.

Paso 4: Buscar la agencia según el departamento, provincia o distrito que desee consultar.

El Banco de la Nación recuerda al público que también puede realizar operaciones a través de los canales digitales como APP, MultiRed virtual, banca celular *551#, y pagos en línea de tasas de entidades públicas en Págalo.pe.


Lima, 29 de setiembre de 2022
Banco de la Nación

Síguenos: - - - -