Noticias


30
Diciembre

Agencias del Banco de la Nación atenderán en horario normal el 2 de enero de 2023, día no laborable para el sector público

El sábado 31 de diciembre, la atención en 177 agencias a nivel nacional será en el horario habitual de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

BNA fin de garantizar el acceso a los servicios financieros de nuestros clientes y público usuario, la red de agencias del Banco de la Nación (BN) atenderá el lunes 2 de enero de 2023, día no laborable para el sector público, en horario regular de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Asimismo, el día sábado 31 de diciembre de 2022, la atención en 177 agencias BN a nivel nacional se realizará en el horario habitual de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. Más información de las agencias disponibles en el siguiente enlace: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agencias-atenderan-31122022.pdf

Antes de ir al BN, consulte el Semáforo de Atención

El Semáforo de Atención es una herramienta en la página web del banco que muestra a los usuarios cuáles tienen menor o mayor afluencia, información que es actualizada en línea. Todas las agencias que marquen la luz verde en el semáforo tienen menor cantidad de personas en cola.

Es importante mencionar que, esta opción se actualiza de lunes a viernes en 2 horarios: 8:30 a. m. y 10:30 a.m. y se puede visualizar de manera gratuita en https://www.bn.com.pe/

Además, les recordamos que pueden hacer uso de nuestros canales alternos como la Banca por Internet, Banca Celular, App BN y Págalo.pe. Así también les solicitamos tomar todas las medidas de seguridad y control para el uso de sus claves y tarjetas de crédito y débito personales.

El Banco de la Nación invoca a los clientes y usuarios a seguir con medidas de protección, y recomienda seguir usando mascarillas en lugares cerrados, a fin de evitar la propagación de la COVID-19.


Lima, 30 de diciembre de 2022
Banco de la Nación

Síguenos: - - - -