Lima: Banco de la Nación anuncia nuevo horario de atención en su agencia Jockey Plaza

A partir del 01 de junio agencia atenderá de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Comunicado Con la finalidad de proporcionar una mejor atención a sus clientes y usuarios, el Banco de la Nación (BN) ha dispuesto modificar el inicio del horario de atención en la Agencia BN Jockey Plaza ubicada en la Av. Javier Prado Este 4200, Centro Comercial Jockey Plaza en el primer nivel del Centro Financiero.

A partir del 01 de junio la atención en la mencionada agencia se realiza de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 6:00 p. m. y los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. Esta estrategia es parte del esfuerzo continuo del BN para atender la demanda de clientes y usuarios.

Antes de ir al BN, consulte el Semáforo de Atención

El Semáforo de Atención es una herramienta que puede visualizar en la página web del banco, que muestra a los usuarios las agencias que tienen menor o mayor afluencia. Las agencias que marquen la luz verde en el semáforo tienen menor cantidad de personas en cola.

Es importante mencionar que, esta opción se actualiza de lunes a viernes en 2 horarios: 8:30 a. m. y 10:30 a.m. Puede ubicarlas en el siguiente link: https://www.bn.com.pe/

Lima, 2 de junio de 2023
Banco de la Nación