Comunicado

edificio-bn Con el propósito de salvaguardar la seguridad de los trabajadores y público usuario, el Banco de la Nación (BN) informa el cierre temporal de las siguientes agencias en los departamentos de Apurimac, Ayacucho y Madre de Dios debido a las manifestaciones registradas en los últimos días:

  • 1. Agencia BN San Jerónimo ubicada en Jirón Chasqui Calle 105 - San Jerónimo (Andahuaylas - Apurimac).
  • 2. Agencia BN Anco Huallo ubicada en Av. Ricardo Palma s/n Plaza de Armas - Anco Huallo (Chincheros - Apurimac).
  • 3. Agencia Ayacucho ubicada en Jirón 28 de Julio 167 - Ayacucho (Huamanga - Ayacucho).
  • 4. Agencia Dirección Regional de Educación Madre de Dios ubicada en la Av. 28 de Julio 5ta cuadra - Tambopata (Tambopata - Madre de Dios).

Recordamos a nuestros clientes y usuarios que pueden realizar sus operaciones bancarias en los Agentes MultiRed o cajeros automáticos más cercanos.

Asimismo, se encuentran a su disposición los canales digitales para realizar operaciones de manera rápida y segura sin salir de casa, como la APP BN, Banca MultiRed Virtual, Banca Celular *551# y Págalo.pe.

El Banco de la Nación lamenta los inconvenientes surgidos tras las manifestaciones y comunicará oportunamente la reapertura de las agencias indicadas cuando se garanticen las condiciones de seguridad adecuadas para todos.

Lima, 10 de enero de 2023
Banco de la Nación