Banco de la Nación continúa proceso de migrar su Portal web informativo a Gob.pe

comunicado

En el marco de la transformación digital del país, las entidades públicas utilizaran canales digitales y centros de ciudadanía digital de acuerdo a la Ley 29904 y en cumplimiento a los Decretos Supremos N.° 033-2018-PCM y N.° 029-2021-PCM, el Banco de la Nación (BN) viene incorporando progresivamente los contenidos de su Portal web Informativo (https://www.bn.com.pe/) a la Plataforma Digital Única del Estado Peruano (GOB.PE), encargada de orientar al ciudadano y ofrecerle una experiencia intuitiva, accesible y estandarizada, para lo cual ha generado el localizador URL del banco en esta plataforma: https://www.gob.pe/bn

Dicha migración se realiza de acuerdo a lo coordinado con la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital (SEGDI) de la Presidencia del Consejo de ministros, que es el órgano rector del Sistema Nacional de Informática, que dicta los lineamientos técnicos y normativos para la implementación, operación y mantenimiento, entre otros de la Plataforma GOB.PE.

El BN informa a sus clientes, usuarios y público en general que a la fecha, ha migrado y publicado en esta plataforma la información de más de 60 productos y/o servicios, así como documentos relacionados a estos (formularios contractuales, formatos de seguro de desgravamen, tasas y comisiones, fórmulas y ejemplos entre otros). Entre los productos y servicios cuya información ha sido migrada figuran: tarjeta de crédito, préstamos MultiRed, créditos hipotecarios, seguros, apertura de cuentas y transferencias, entre otros.

Los invitamos a visitarnos en : https://www.gob.pe/bn, donde podrá verificar el avance de la migración al portal gob.pe

Lima, 13 de julio de 2023

Banco de la Nación

© 2024 BN | Todos los derechos reservados, Banco de la Nación - RUC 20100030595