Comunicado

edificio-bn Con el propósito de salvaguardar la seguridad de sus clientes, público usuario y trabajadores, el Banco de la Nación (BN) informa el cierre temporal de las siguientes agencias en el ámbito nacional, debido a las manifestaciones registradas en los últimos días:

  • 1. Agencia BN Santa María de Nieva, ubicada en Esquina Gonzalo Puerta 100 con Jirón Ciro Alegría de la Villa Santa María de Nieva - Condorcanqui, Amazonas
  • 2. Agencia BN Juli, ubicada en Jirón San Juan 138-140, Juli, Chucuito - Puno
  • 3. Agencia BN Pomata, ubicada en Jirón Lima s/n Palacio Municipal, Chucuito - Puno
  • 4. Agencia BN Acora, ubicada en Plaza de Armas s/n, Palacio Municipal, Acora - Puno
  • 5. Agencia BN Macusani, ubicada en Pasaje Raymondi 121, Macusani, Azángaro - Puno
  • 6. Agencia BN Sandia, ubicada en Jirón Ramón Castilla 145 -149, Sandia - Puno

Recordamos a nuestros clientes y usuarios que pueden realizar sus operaciones bancarias en los Agentes MultiRed o cajeros automáticos más cercanos.

Asimismo, se encuentran a su disposición los canales digitales para realizar operaciones de manera rápida y segura sin salir de casa como la APP BN, Banca MultiRed Virtual, Banca Celular *551# y la plataforma Págalo.pe.

El Banco de la Nación lamenta los inconvenientes surgidos tras las manifestaciones y comunicará oportunamente la reapertura de las agencias indicadas cuando se garanticen las condiciones de seguridad adecuadas para todos.

Lima, 23 de enero de 2023
Banco de la Nación