El Banco de la Nación (BN) se dirige a sus clientes, especialmente los de la Plataforma Banca Empresarial, para comunicarles lo siguiente:
- Como parte de nuestro compromiso con la mejora continua de los productos y servicios, la Plataforma de Banca Empresarial del BN entrará en un proceso de actualización tecnológica desde el lunes 1 hasta el viernes 5 de septiembre, con el objetivo de optimizar su disponibilidad y experiencia de uso.
- Durante este plazo, los clientes podrán continuar realizando sus operaciones mediante Cartas Órdenes siguiendo este procedimiento: https://info.bn.com.pe/procedimiento
- Asimismo, al culminar la actualización, el BN comunicará de manera clara y oportuna los nuevos pasos para volver a utilizar la plataforma, incluyendo instrucciones sencillas y detalladas que permitirán aprovechar las nuevas funcionalidades de forma ágil y segura.
- En caso de alguna duda o consulta sobre lo señalado en la presente comunicación, los clientes pueden comunicarse al 01-5192000, anexos 97552 / 97533, en el horario de 08:30 a.m. a 05:30 p.m.
- Importante: El BN nunca solicitará información confidencial por correo electrónico, mensajes de texto, llamadas telefónicas ni ningún otro medio relacionado a claves, contraseñas, usuarios u otra información necesaria para acceder a los aplicativos o canales digitales contratados con el BN.
Somos conscientes de que esta medida puede generar algunas incomodidades. Lamentamos los posibles inconvenientes y reiteramos nuestro firme compromiso con la mejora continua de nuestros sistemas y procesos, siempre orientados a su satisfacción y a brindarle un servicio cada vez más moderno, eficiente y confiable.
Conoce nuestras noticias en https://www.gob.pe/institucion/bn/noticias