Diversos servicios financieros brindó el Banco de la Nación a centenares de pobladores de Macusani en Puno

Participamos en la campaña "Ponle punche y ganamos todos", esta vez a 4 mil 300 metros sobre el nivel del mar

En el marco de la XV Intervención Multisectorial Descentralizada "Ponle punche y ganamos todos", que impulsa el gobierno central en la provincia de Carabaya de la región Puno, el Banco de la Nación brindó diversos servicios financieros a la población de esta zona ubicada a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar.

Desde renovación de las tarjetas de débito, cambio de clave, actualización de datos, hasta pago de servicios, retiros y depósitos a través del Agente BN, principalmente.

Los pobladores, provenientes de las diversas comunidades rurales, fueron atendidos por personal de la Macro Región IV Cusco del BN.

También fueron beneficiarios de estos servicios financieros los efectivos del Ejército del Perú, personal policial, así como educadores y profesionales de la salud.

La campaña de servicios sociales "Ponle punche y ganamos todos" que impulsa el gobierno del Perú continúa hasta este sábado en el nuevo terminal de buses, con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Macusani.

De esta forma, el Banco de la Nación participa activamente en las iniciativas de inclusión social en beneficio de miles de peruanos, especialmente en zonas alejadas.


Conoce nuestras noticias en https://www.gob.pe/institucion/bn/noticias

Lima, 6 de setiembre de 2025

Banco de la Nación

© BN | Todos los derechos reservados, Banco de la Nación - RUC 20100030595