El Banco de la Nación (BN) informa a sus clientes que, a partir del 26 de febrero, comenzará el proceso de cierre de operaciones con la billetera móvil Bim. Esto implica que las cuentas respaldadas por el Banco de la Nación se cerrarán de forma gradual.
Si deseas continuar utilizando la billetera Bim, solo necesitarás migrar tu cuenta a otra entidad financiera.
¿Cómo migrar mi cuenta BIM a otra institución financiera?
Si no tienes saldo en tu billetera Bim, puedes realizar este proceso solo hasta el 25 de febrero, para migrar y seguir usando la billetera con normalidad. Si tienes saldo, podrás cambiar tu cuenta a otra entidad o retirar tu dinero hasta el 11 de abril de 2025.
¿Cómo retirar mi dinero de la billetera Bim?
En caso de consultas puedes comunicarte con nuestra banca telefónica al (01) 519-2000. Asimismo, si tienes inconvenientes al intentar migrar tu cuenta Bim o al retirar tu dinero, también puedes contactar a los siguientes canales de atención Bim:
Lima, 24 de febrero de 2025
Banco de la Nación