Desde ahora, los clientes del Banco de la Nación (BN) podrán realizar retiros, depósitos, transferencias, entre otras operaciones, a través de miles de agentes KasNet ubicados en todo el país. Esto, gracias al convenio entre el banco y Globokas Perú, empresa operadora de la red de agentes corresponsales KasNet.
De este modo, el BN amplía sus canales de atención al público con el objetivo de brindarle más facilidades para realizar sus transacciones. Así, el Banco de la Nación cuenta con 570 agencias, 13 mil agentes BN, más de 1100 cajeros automáticos, además de los canales digitales como banca por internet, la app y la plataforma Págalo.pe, esta última solo para el pago de tasas en entidades públicas.
A ello, ahora se suma la red de agentes KasNet con un primer grupo de 7,500 agentes y que en los próximos meses se ampliará hasta cubrir 14,000 nuevos puntos de atención. Para ubicar al agente KasNet más cercano, solo debe ingresar a la página www.agentekasnet.com y dar clic en la pestaña “Agente” y luego en la opción “Ubica tu agente”. Ahí podrá ingresar el departamento, provincia y distrito de donde desee consultar.
El Banco de la Nación destacó esta iniciativa, gracias a la colaboración con Globokas, que facilitará el acceso a los servicios financieros especialmente en zonas remotas, ya que la población no tendrá que trasladarse a otro distrito en busca de una agencia. Indicó que esto forma parte de las acciones que el banco realiza para promover la inclusión financiera de los peruanos más vulnerables.
Lima, 16 de enero de 2025
Banco de la Nación