Frente a la alta incidencia de noticias falsas creamos este espacio de aclaración de hechos que se presentan en diversos medios de comunicación.

Cuidado BN no esta realizando eventos por Año Nuevo

CUIDADO 🧐

¿Recibiste un mensaje a través de WhatsApp en el que supuestamente te ofrecemos participar de un sorteo por Año Nuevo y ganar regalos en efectivo? ¡ES FALSO! 😡

Agencia Jaén

La agencia Jaén viene atendiendo a nuestros clientes y usuarios en su horario regular.

En el Banco de la Nación estamos comprometidos con la atención a nuestros clientes y usuarios; y seguimos trabajando para brindar un mejor servicio.

Pago fonavistas

¡Comunicado!

El Banco de la Nación informa que está trabajando de manera conjunta con la Secretaría Técnica del Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

Nuestro cliente Henry Jesús Arias nos cuenta su experiencia con la resolución de su reclamo. En el Banco de la Nación estamos comprometidos con la atención a nuestros clientes y usuarios; y seguimos trabajando para brindar un mejor servicio.

Publicado por Banco de la Nación en Viernes, 20 de octubre de 2023



Nuestro cliente Henry Jesús Arias nos cuenta su experiencia con la resolución de su reclamo.

En el Banco de la Nación estamos comprometidos con la atención a nuestros clientes y usuarios; y seguimos trabajando para brindar un mejor servicio.

falsas ofertas laborales

¡Cuidado!

El Banco de la Nación solo difunde convocatorias laborales por sus medios oficiales.

Recuerda, el Banco ni sus funcionarios solicitan dinero para participar o durante el proceso de convocatoria ¡No caigas en estafas!

El gerente de la Red de Agencias del Banco de la Nación, Héctor Cuadros, asegura que son inexactas las declaraciones del representante de uno de los sindicatos de trabajadores del banco respecto a la huelga que anunciaron por pésimas condiciones laborales.

imagen de incidencia n1

El Poder Judicial notificó al Banco de la Nación la Sentencia de Vista n.° 705-2023-1SLP.

Al respecto el banco manifiesta su continua predisposición a mantener el diálogo con las organizaciones sindicales para cerrar las negociaciones colectivas en trato directo, en el marco de la ley y lo presupuestado.