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INTEGRIDAD COVID-19

En el contexto de la emergencia sanitaria es necesario redoblar las medidas de integridad, transparencia y lucha contra la corrupción, así como actuar de manera más estricta y célere frente a la comisión de hechos irregulares y/o de corrupción.

Es por ello que a través de la presente página web el Banco de la Nación informa sobre los gastos ejecutados para afrontar el estado de emergencia sanitaria – COVID19, asimismo pone a disposición de toda la ciudadanía sus canales para la atención de solicitudes de acceso a la información pública y para la presentación de denuncias por actos de corrupción o practicas cuestionables.

Transferencia de recursos del MEF al Banco de la Nación.
  • El Banco de la Nación no ha recibido recursos del MEF en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.
Donaciones recibidas por el Banco de la Nación.
  • El Banco de la Nación no ha recibido donaciones en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.
Compras “COVID-19” (marzo 2020 a junio 2020)
Canales para la presentación de denuncias por actos de corrupción o practicas cuestionables.
Canal virtual para trámites de acceso a la información pública.

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina Principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central Telefónica: 01 519 2000.
Atención en Oficinas Administrativas: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Refrigerio de: 13 a 14 horas
Atención en Oficina de Trámite Documentario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 horas (Horario corrido)

Funcionarios Responsables del:

Portal de Transparencia y Entrega de Información
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