Practicas Preprofesionales y Profesionales

Las prácticas preprofesionales y profesionales permiten que el practicante consolide los conocimientos adquiridos y los aplique en una situación real de trabajo.

El Banco de la Nación cuenta con practicantes preprofesionales a partir del séptimo ciclo de estudios en universidades y del cuarto ciclo en institutos técnicos; mientras que las prácticas profesionales son realizadas por egresados o bachilleres sin título profesional.

El tiempo de duración de los convenios de las prácticas preprofesionales y profesionales no debe exceder de los 24 meses en su conjunto.

Las convocatorias se llevan a cabo a través de las universidades e institutos superiores; así como, a través de nuestra página web, debiendo remitir el Curriculum Vitae - CV, según el área de su interés.

Nota:

  • La información proporcionada tiene carácter de declaración jurada y puede someterse a verificación.
  • El CV debe ser remitido al correo practicantes@bn.com.pe indicando en el “Asunto” el área donde desea realizar sus prácticas.
  • Asimismo, de no existir convocatoria y desea que su CV se encuentre en nuestra base de datos puede remitirlo al mismo correo, indicando en el “Asunto”: CV para base de datos – área donde desearía realizar sus prácticas (tener en cuenta que los CVs que se encuentran en la base de datos, solo se archivan durante seis meses, posterior a este periodo son eliminados).

Convocatorias de prácticas 2015

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina Principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central Telefónica: 01 519 2000.
Atención en Oficinas Administrativas: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Refrigerio de: 13 a 14 horas
Atención en Oficina de Trámite Documentario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 horas (Horario corrido)

Funcionarios Responsables del:

Portal de Transparencia y Entrega de Información
  • Validación css
  • Validación xhtml