Inicio > Transparencia BN > Plan Operativo

Plan Operativo

Cada Gerencia del Banco de la Nación responsable de los proyectos trazados viene desplegando esfuerzos a fin de llegar a culminar el ejercicio con logros institucionales; tal como se muestra en los siguientes documentos, que describen el grado de avance alcanzado respecto a los principales objetivos planteados.

Año 2021
Año 2020
Año 2019
Año 2018
Año 2017
Año 2016
Año 2015
Año 2014
Año 2013
Año 2012
Año 2011
Año 2010
Año 2009

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central Telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Refrigerio de: 13 a 14 horas
Atención en Oficina de Trámite Documentario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 horas (Horario corrido)

Funcionarios Responsables del:

Portal de Transparencia y Entrega de Información
  • Validación css
  • Validación xhtml