Inicio > Transparencia BN > Publicación de Bases y Subastas

Publicación de Bases o Subastas

Año 2021
  • Concurso de Méritos N° 2-2021-BN “Servicio de Agentes de Atención mediante la modalidad de Outsourcing, para las Mesas de Atención: (1) Mesa de Ayuda; (2) Central Telefónica y Mesa de Servicios; (3) Monitoreo Prevención y Tratamiento del Fraude; (4) Redes Sociales; y (5) Gestión de Reclamos de Primer Nivel y Requerimientos, (6) Mesa de Gestión Comercial, (7) Mesa de Cobranza Preventiva del Contac Center inbound/outbound del Banco de la Nación (BN).”
  • Bases del Concurso de Méritos N° 2-2021-BN
Año 2020
Año 2019
Año 2017- 2018
Año 2016
Año 2015
Año 2012 y 2013

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central Telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas. Refrigerio de: 13 a 14 horas
Atención en Oficina de Trámite Documentario: Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 horas (Horario corrido)

Funcionarios Responsables del:

Portal de Transparencia y Entrega de Información
  • Validación css
  • Validación xhtml