Nuestros logros son los logros de nuestros clientes


La propuesta comercial que desarrolla año a año el Banco de la Nación se enfoca en satisfacer las necesidades de servicios financieros requeridas por todos nuestros clientes: trabajadores y pensionistas del sector público, incluyendo los trabajadores bajo el régimen laboral CAS.

Con este nuevo enfoque, ofrecemos a nuestros clientes financiar sus proyectos con los productos:


Préstamo Multired: préstamo estudio (para financiar estudios propios o los de familiares directos), préstamo compra deudas de tarjetas de crédito (consolida las deudas mantenidas en otras entidades financieras), préstamo clásico, entre otros.


Crédito hipotecario, para la adquisición de vivienda o mejora de la misma.


Tarjeta de crédito, a fines del 2013 se implementó un programa piloto para la concesión del nuevo producto “Tarjeta de crédito”; el primero que coloca el banco entre sus colaboradores. La tarjeta de crédito está pensada para brindar mayores beneficios a nuestros clientes, mejorar la calidad del servicio y ampliar nuestra oferta de productos crediticios. Es la tarjeta de crédito más segura del mercado, debido a que muestra el nombre y número de documento de identidad (DNI) del cliente al momento de efectuar sus compras. Además cuenta con chip y clave .de seguridad, atributos que marcan la diferencia en el mercado





Préstamo Multired


El Préstamo Multired tiene sus orígenes en el año 2001. Con el transcurso de los años, sus diversas modalidades lo han consolidado como el principal producto del Banco de la Nación. Este préstamo permite el acceso al crédito bancario al sector público, conformado por los servidores activos y pensionistas que posean una cuenta de haberes en el Banco de la Nación.






Al 31 de diciembre de 2013 se han acumulado 4 millones de operaciones de desembolso, por un importe de S/. 17 597 millones. El saldo de colocaciones, a la misma fecha, es de S/. 3188 millones.






Crédito hipotecario


A partir de 2009, el Banco de la Nación incursiona en el sector vivienda mediante el lanzamiento del Crédito hipotecario, para ofrecer a los trabajadores activos y pensionistas, mayores posibilidades de financiamiento.