Afiliar una entidad al pago de remuneraciones y pensiones en el Banco de la Nación

Si representas a una entidad del sector público que ha suscrito convenio con el Banco de la Nación (BN) y cuentas con firma registrada en el BN, puedes solicitar su afiliación al servicio de pago de remuneraciones y pensiones.

Imprimir hoja
Requisitos

    Para abonar a las cuentas de ahorros vía Internet - SATM:

  • Original y copia del Contrato de servicio de transferencias vía Sistema de Administración de Transmisiones a través de Internet - SATM, aquí debidamente llenado y firmado por los titulares o representantes legales de las cuentas corrientes en las que se hará el cargo respectivo.
  • Original y copia del Anexo de inscripción de usuarios, firmado por el o los representantes legales del cliente con firmas registradas en el Banco. Este documento se presenta por única vez o cuando requieras actualizar los usuarios autorizados para el uso del servicio.
  • Original y copia de los documentos de identidad de los usuarios autorizados por la empresa y que figuran en el Anexo de inscripción de usuarios indicado previamente.
Hazlo en 3 pasos:

1.- Dirígete al banco

Acércate a la agencia del Banco de la Nación más cercana a la entidad, en Lima Metropolitana o en Provincias, dentro del horario de atención establecido.

2.- Entrega documentos

Presenta los requisitos solicitados al personal de atención del banco.

3.- Firma de contrato SATM

El representante de la entidad hará entrega del contrato SATM al personal del Banco para su registro y generación de claves para acceso al servicio de transferencias vía Sistema de Administración de Transmisiones a través de Internet - SATM.

Para realizar consultas adicionales, puedes comunicarte a la línea gratuita 0 800 10700.

Retirar tu pago
  • En el siguiente enlace encontrarás Retirar tu pago de remuneraciones y pensiones en el Banco de la Nación aquí
Tipos de poderes
  • En el siguiente enlace encontrarás los Tipos de poderes para el pago de remuneraciones y pensiones a apoderados aquí
Esta información es proporcionada con arreglo a la Ley N° 28587 y al Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 3274-2017

RUC: 20100030595, Razón social: Banco de la Nación
Síguenos: - - - - -

Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú

Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.
Atención en oficina principal: lunes a viernes de 8:30 a 17:30. Refrigerio de: 13:00-14:00.
Atención en oficina de trámite documentario: lunes a viernes de 8:30 a 16:30 (horario corrido).

Servicio al cliente:

Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)
Línea telefónica: 01 440 5305 / 01 442 4470
Última actualización: 19 de marzo del 2024
  • Validación css
  • Validación xhtml