Si tienes menos de 70 años y eres cliente del Banco de la Nación, titular de una tarjeta Débito MultiRed, puedes solicitar la afiliación de este seguro para ti y tus familiares de manera presencial en cualquier agencia del banco. Este seguro cubre los gastos de sepelio y contiene 2 planes, cuyas tarifas están sujetas a variación:
Para recibir el sepelio indemnizatorio por caso de siniestro, tienes 180 días desde la fecha de ocurrencia (no es un plazo de caducidad) para dar aviso del siniestro.
Para las asistencias telefónicas ilimitadas deberás comunicarte al teléfono: (01) 701-2579.
Asistencia dental "dolor cero" presencial: para obtener esta asistencia dental debes comunicarte a los teléfonos 0-800-10290 o (01) 416-2841.
Acércate a la agencia del Banco de la Nación más cercana a tu domicilio, en Lima Metropolitana o en Provincias, dentro del horario de atención establecido.
Presenta los requisitos solicitados al personal de atención del banco y solicita la afiliación de la cobertura del seguro para tu tarjeta.
El personal te brindará los documentos contractuales que deberás firmar para obtener el seguro.
Ten en cuenta que si contratas el Plan 1 (individual) del seguro de sepelio, tú y aquellos que sean designados como asegurados en la póliza “Solicitud - Certificado del Seguro de Sepelio” deberán acreditarse y firmar ambos dicho documento. Si el responsable del pago firma en la casilla del asegurado o lo deja en blanco, la venta del seguro será inválid
Para realizar consultas, reclamos o siniestros sobre la póliza, puedes comunicarte de lunes a viernes al teléfono (01) 615 5700.
Banco de la Nación | Ministerio de Economía y Finanzas | Perú
Oficina principal: Av. Javier Prado Este 2499. San Borja. Central telefónica: 01 519 2000.Servicio al cliente:
Línea gratuita: 0 800 10 700 (sólo desde teléfonos fijos)